Para Amara

No quiero que te creas el cuento de que eres única, quiero que realmente lo sientas, que lo sepas. Que sepas que mereces respeto, eres libre, en ti está toda la sabiduría necesaria para avanzar tu camino, para construirlo, no será fácil porque no se trata sólo de que te sientas preparada para recorrerlo; sino, que sepas que todo involucra aprendizaje, construcción, experiencias positivas y negativas y yo, me esforzaré por acompañarte todo lo que sea posible y cuanto sea necesario, pero no avanzaré por ti.

IMG_20170123_085557_241

Crecerás y muchas veces no sabrás cómo actuar, te enfadarás, llorarás, reirás, sentirás miedo, nervios, angustia, frustración, decepción y aunque yo quisiera evitarte momentos de dolor, no podré, no debo interferir. Quiero que crezcas sintiéndote segura para crecer aún más, para abrir y cerras puertas cuando sea necesario, para elegir, para luchar y no callar, para decir no, para vivir… Recuerda quién eres, nadie deberá compararte y hacerte sentir mal, y aunque sé que lo harán, quiero que siempre te quedes con esto: eres única, valiosa, fuerte, irrepetible, con un gran potencial para lograr cosas increíbles, para soñar y construir, para decidir y avanzar, para luchar, para conquistar. Somos testigos de tu perseverancia,  curiosidad y esfuerzo, eres energía pura y junto con tus hermanos son las poderosas razones para seguir construyendo y luchando.

IMG-20170126-WA0002

Ahora estás pequeña aún y yo te escribo estas cortas líneas con el corazón de madre, con todo el amor, con la voz y la fuerza de una mujer que tiene la convicción de estar criando a hombres y mujeres fuertes, de criar a personas que se respeten y respeten. Estamos criando en igualdad, con acompañamiento y seguridad.

IMG_20170113_190122

Deja un comentario