Para Caetano, para Murilo…

Cuando mis hijos duermen, me tomo un momento a solas para poder escribir, trato de que no se me escapen las palabras exactas que vienen a mi mente mientras estoy con ellos, en ocasiones lo logro y en otras, las palabras vuelan o simplemente toman forma, se convierten en acciones y creo que eso es más maravilloso, así sé que mis palabras perdurarán en el tiempo y en los corazones de los míos.

Quiero compartir un pequeño escrito que nació hace un momento, entre la teta, la cama y la computadora.

KmBerggren-TellMeYourDreams
Pintura de Katie M. Berggren.

Pequeñito de miel

Tibio aroma, acurrúcate en mi pecho,

alientito dulce, susúrrame cerquita,

suave piel, acaríciame tiernamente.

tierno quejido, cántame bajito.

 

Pequeño corazón, danza junto al mío,

revolotea alegre en mi pecho,

soñemos juntos, quédate cerquita,

te lleno de besos, me miras tiernamente,

sonríes de puro amor y te confieso bajito:

 

Eres mi pequeñito de tierno aroma, dulce piel,

de tibio aliento, suave quejido.

Eres el pequeño gran habitante de nuestro universo,

Eres lo que más amo, protejo y por quien creo…

Eres la luz por quien suspira la vida enamorada.

(Dessiree 30/12/2014)

almudena del mazo
Ilustración de Almudena Del Mazo

Responder

